Amor en Urbasa
Subimos cogidos de la mano,desde Zudaire hasta las colinas de Aiola.Su sonrisa escondía la belleza de todo el valle.Su pelo, el viento de la sierra.Y
Seguimos soñando un mundo mejor y, poco a poco, lo vamos construyendo a través de cambiar en nosotras/os lo que no queremos en los demás. Elegimos la Serenidad antes que la ira. Elegimos la Generosidad antes que la ambición. Elegimos la Alegría antes que la pena. Y la consecuencia…
La consecuencia es que nuestra vida ya es más Serena, más Generosa y más Alegre.
Por esta escuela han pasado miles de personas en los últimos 21 años manifestando agradecimiento y satisfacción por el enfoque particular que del Yoga hace Omkar Carabia.
Actualmente dirige la escuela de Yoga Amari para la que construyó una sala redonda bioclimática personalmente, con ayuda, en 7 años de duro trabajo. Esta sala se ubica en una de las zonas más bonitas de Navarra. A los pies del monte Beriain y con un laguito en la puerta. En ella se desarrollan infinidad de encuentros, retiros, actividades de crecimiento personal y actividades culturales.
Imparte aquí tus clases, talleres o conferencias. Un ambiente perfecto para danza, música, teatro, masajes y terapias. Profesores y artistas de gran nivel han pasado por aquí ¿Quieres venir tú también?
Omkar Carabia ha publicado numerosos artículos de opinión en la prensa de Navarra, en revistas digitales de Yoga, en Yoga journal y en la desaparecida revista mallorquina Namaste. También le han hecho numerosas entrevistas en Eitb, Diario de Noticias, Diario de Navarra, Yoga en Red, etc. Y ha participado dando conferencias y talleres en congresos y bienales de yoga como Satsanga o como la Barcelona Yoga Conference.
Tras una juventud comprometido con la sociedad, transitó hacía una espiritualidad libre, sin dogmas. Llena de esperanza y de sentido.
Hoy es formador de profesores de Yoga y Meditación. Master de Reiki, experto en procesos respiratorios y gestión emocional. Creador de recursos y dinámicas de movimiento expresivo y de dinámicas pedagógicas originales. Sociólogo y consultor medioambiental.
Lleva más de 21 años dedicándose en cuerpo y alma a facilitar las herramientas, los conocimientos y los espacios que a él le sirvieron para sanar.
Soy un crío. Despierto ilusión. Como tengo vivo el niño interior conecto con el niño, con la niña interior de mis alumnas-os y activo su ilusión y sus ganas de vivir. Libero el juego reprimido, la risa y el llanto.
El Yoga es el juguete que saco a la calle para compartir con los demás. Y a través de él la gente se libera y se divierte. Soy un crío y el yoga es mi juguete.
Me he transformado. He descubierto una fórmula que funciona. Un método eficaz para reconfigurarte y convertirte en lo que quieres ser. He descubierto que, básicamente, hay que quitar las capas de sedimentos que opacan tu brillo. No hay que luchar por alcanzar metas imposibles. Hay que trabajar para quitar lo que estorba. Se puede. Yo lo he conseguido y estoy muy contento.
Omkar Carabia
«En este rincón me encontrarás a mi sin filtros. Expresando mis sentimientos más hondos y también, porqué no, las tonterías que se me pasan por la cabeza. Seguro que algún día te robaré una sonrisa. O te haré reír. O caerá una lágrima que acariciará tu mejilla. Quién sabe.»
Subimos cogidos de la mano,desde Zudaire hasta las colinas de Aiola.Su sonrisa escondía la belleza de todo el valle.Su pelo, el viento de la sierra.Y
Vagar de bar en bar, calles repletas, buscando encontrarte con alguien. Apuntarte a un curso de bailes de salón y no tener pareja. Ir el
Empiezas a caminar a lo tonto. Sin más. Sin rumbo ni dirección. Simplemente te pones en marcha. Aceptas el juego. Y cuando ya llevas un
Este libro es una guía para surfear esta época donde lo viejo se viene abajo y lo nuevo está por definir. Entra y descúbrete. Nos vemos al despertar.
Extraídas de la meditación Karunesh, Omkar Carabia te enseñará tres practicas durante tres días seguidos. Experimenta los increíbles beneficios y estados de consciencia que cada una de estas técnicas te puede regalar.
Recibe una serie de tres correos donde Omkar Carabia te enseñará una práctica yóguica cada día durante 3 días.
Extraídas de la meditación Karunesh, estas tres técnicas te acompañaran en tu crecimiento personal y espiritual, desvelándote que tu puedes generar tu propia realidad.
¿List@ para apuntarte al reto? Rellena el formulario y participa.