Omkar Carabia

Maestro Mágico

Creativo, divertido y profundo.
Destaca especialmente moviendo energía y haciendo que las personas vivan
experiencias espirituales extraordinarias.

Vocación de Servicio a las personas

¿QUIÉN ES OMKAR?

Una espiritualidad libre

Omkar Carabia, tras una juventud comprometido con la sociedad, transitó hacía una espiritualidad libre, sin dogmas. Llena de esperanza y de sentido.

Formador de profesores de Yoga y Meditación. Reiki Master. Sociólogo y Consultor Medioambiental. Creador de recursos y dinámicas de movimiento expresivo. Creador de dinámicas pedagógicas originales. Experto en procesos respiratorios y gestión emocional.

Lleva más de 21 años dedicándose en cuerpo y alma a facilitar las herramientas, los conocimientos y los espacios que a él le sirvieron para sanar.

Fundador de Amari Yoga

Actualmente dirige la escuela de Yoga Amari para la que construyó una sala redonda bioclimática personalmente, con ayuda, en 7 años de duro trabajo. Esta sala se ubica en una de las zonas más bonitas de Navarra. A los pies del monte Beriain y con un laguito en la puerta. En ella se desarrollan infinidad de encuentros, retiros, actividades de crecimiento personal y actividades culturales.

Por esta escuela han pasado miles de personas en los últimos 21 años manifestando agradecimiento y satisfacción por el enfoque particular que del Yoga hace Omkar Carabia.

Omkar ha publicado numerosos artículos de opinión en la prensa navarra, en revistas digitales de Yoga, en Yoga journal y en la desaparecida revista mallorquina Namaste. También le han hecho numerosas entrevistas en Eitb, Diario de Noticias, Diario de Navarra, Yoga en Red, etc. Y ha participado dando conferencias y talleres en congresos y bienales de yoga como Satsanga o como la Barcelona Yoga Conference.

En estos momentos está revisando su primer libro que se publicará en este año 2022.

Me he transformado

He descubierto una fórmula que funciona

Soy un crío. Despierto ilusión. Como tengo vivo el niño interior conecto con el niño, con la niña interior de mis alumnas-os y activo su ilusión y sus ganas de vivir. Libero el juego reprimido, la risa y el llanto.

El Yoga es el juguete que saco a la calle para compartir con los demás. Y a través de él la gente se libera y se divierte.
Soy un crío y el yoga es mi juguete.

Me he transformado. He descubierto una fórmula que funciona. Un método eficaz para reconfigurarte y convertirte en lo que quieres ser. He descubierto que, básicamente, hay que quitar las capas de sedimentos que opacan tu brillo. No hay que luchar por alcanzar metas imposibles. Hay que trabajar para quitar lo que estorba.

Se puede, Yo lo he conseguido
Y estoy muy contento

Más de 21 años de servicio

Seguimos soñando un mundo mejor y, poco a poco, lo vamos construyendo a través de cambiar en nosotr@s lo que no queremos en los demás. Elegimos la Serenidad antes que la ira. Elegimos la Generosidad antes que la ambición. Elegimos la Alegría antes que la pena… y la consecuencia…

la consecuencia es que nuestra vida ya es más serena,
más generosa y más alegre.
  • Director de la Escuela de Yoga Amari
  • Experto en procesos respiratorios y gestión emocional
  • Formador de profesores de yoga y meditación
  • Maestro de Reiki, Sociólogo y consultor medioambiental
  • Creador de recursos y dinámicas de movimiento expresivo
  • Creador de dinámicas pedagógicas originales
  • Autor de numerosos artículos de prensa y poemas
  • Escritor
  • Master en Yoga Terapéutico
  • Master Desarrollo Personal IPP
Omkar Carabia Amari Yoga
Omkar Carabia Amari Yoga
Omkar Carabia Amari Yoga