El yoga como una via de liberación

Un camino que transitamos alegres no sólo con la mirada puesta en la reconexión con lo elevado y con lo profundo. Sino también con la intención de vivir una vida plena aquí y ahora.

Clases de Yoga

Un yoga transformador y energético como vía de crecimiento personal y espiritual.

Retiros

Tiempo de inmersión en tu interior para disfrutar de un yoga completo y de calidad en un entorno natural privilegiado.

Talleres

Talleres impartidos tanto por Omkar como por otros profesionales, en Amari Yoga y en otras localidades.

Herramientas para sanar

Amari Yoga

Seguimos soñando un mundo mejor y, poco a poco, lo vamos construyendo a través de cambiar en nosotras/os lo que no queremos en los demás. Elegimos la Serenidad antes que la ira. Elegimos la Generosidad antes que la ambición. Elegimos la Alegría antes que la pena. Y la consecuencia…

La consecuencia es que nuestra vida ya es más Serena, más Generosa y más Alegre.

Serenidad
0%
Generosidad
0%
Alegría
0%
0 +
años de servicio
Reproducir vídeo
Amari Yoga Irotz - Alquiler Sala

Fundador de Amari Yoga

Omkar Carabia

Omkar Carabia es un maestro de yoga creativo, divertido y profundo, con más de dos decadas de experiencia.

Es formador de profesores de yoga y meditación, maestro de reiki y experto en procesos respiratorios y de gestión emocional.

Su trabajo ha sido publicado en numerosos artículos de prensa y entrevistas de televisión, y ha dado conferencias y talleres en congresos de yoga como Satsanga o como la Barcelona Yoga Conference.

Sus clases facilitan las herramientas, los conocimientos y el espacio para sanar. Miles de personas se han beneficiado de su enfoque particular del yoga y de su filosofía.

Nuevo libro de Omkar Carabia

Descubre la meditación Karunesh

Este libro es una guía para surfear esta época donde lo viejo se viene abajo y lo nuevo está por definir. Entra y descúbrete. Nos vemos al despertar.

Testimonios

Lo que dicen nuestros alumn@s

Reto de 3 días gratuito

Aprende 3 poderosas técnicas yóguicas para transformarte

Extraídas de la meditación Karunesh, Omkar Carabia te enseñará tres practicas durante tres días seguidos. Experimenta los increíbles beneficios y estados de consciencia que cada una de estas técnicas te puede regalar.

Yedosei

Eleva tu nivel de energía y acumula grandes cantidades en pocos minutos con esta poderoso pranayama (técnica de respiración).

Shamed

Mueve la energía a través de tu cuerpo. Percibe más allá de la materia. Siente tu cuerpo energético. Sientete ligera, vibrante, viva...!

Keterei

Atisba tu profunda belleza, más allá de la identificación con tu cuerpo y tus comportamientos habituales. Al verte en tu máximo esplendor, evitarás todo aquello que enturbia tu brillo primordial.

Apúntate ahora

Reto de 3 días gratuito

Recibe una serie de tres correos donde Omkar Carabia te enseñará una práctica yóguica cada día durante 3 días.

Extraídas de la meditación Karunesh, estas tres técnicas te acompañaran en tu crecimiento personal y espiritual, desvelándote que tú puedes generar tu propia realidad.

¿List@ para apuntarte al reto? Rellena el formulario y participa. 

Cada día es una fiesta

¡Más fotos en nuestra galería!